domingo, 30 de diciembre de 2012

PROFECÍAS REFERENTES AL FIN DE LOS TIEMPOS



 
RESUMEN DE ALGUNAS  DE LAS PROFECÍAS REFERENTES AL FIN DE LOS TIEMPOS

 
PROFECIAS DE DIVERSAS FUENTES, QUE HACEN REFERENCIA AL "FINAL DE LOS TIEMPOS"

1.- VISNU PURANA, SOBRE EL KALI YUGA, INDIA ( Última Era presente).


Los jefes que dominarán sobre la Tierra serán violentos; se adueñarán de los bienes de sus súbditos.

Prevalecerá la casta de los siervos y de los descastados.
Breve será su vida, insaciables sus deseos; apenas conocerán la piedad.
Los propietarios abandonarán agricultura y comercio, vivirán pasando al estado de siervos o ejerciendo distintas profesiones.

Los jefes, bajo pretextos fiscales, robarán y despojarán a sus súbditos y destruirán la propiedad de los particulares.
La moralidad y la ley disminuirán día a día hasta que el mundo esté totalmente pervertido y la impiedad prevalezca entre los hombres.
Motivo de devoción será sólo la salud física; sólo unión entre los sexos será la pasión; el único camino de éxito la falsedad.

La Tierra será venerada solamente por sus tesoros materiales.
Las vestiduras sacerdotales sustituirán a las cualidades del sacerdote.
Una sencilla ablución significará purificación, la raza será incapaz de producir nacimientos divinos.

Los hombres preguntarán: ¿Qué autoridad tienen los textos tradicionales?
Los matrimonios dejarán de ser un rito.
Aunque se realicen actos de devoción, no producirán ningún resultado. Toda clase de vida será promiscuamente igual para todos.

Aquel que posea y distribuya más dinero será dueño de los hombres, que concentrarán sus deseos en la adquisición aunque sea deshonesta de la riqueza.
Todo hombre se creerá igual a un brahman.

La gente tendrá terror a la muerte y temerá a la escasez; solamente por esto conservará una aparente religiosidad.
Las mujeres no seguirán las órdenes de sus maridos y de sus padres. Serán egoístas, abyectas, mentirosas, descentradas y se unirán a los disolutos. Se convertirán en objetos solamente de satisfacción sexual.






2.- PROFECÍAS DE SAN DAMIÁN (1967)


El demonio inicia ahora su última lucha, pero es terrible.
Una lucha terrible se combate contra Satanás porque el eterno Padre lo deja libre.

La batalla decisiva está empeñada entre los dos jefes (San Miguel y Lucifer)pero, por intercesión de Aquél, que ha recibido el poder de aplastar la cabeza de Satanás, nosotros tendremos la victoria decisiva, y creeréis en Mí, luchad conmigo, con la oración, con el rezo del Rosario, venceremos a todo, en todas las batallas, vayamos juntos al asalto.

El choque será inevitable y terrible, especialmente para aquellos que no tienen fe. Quien cree en Mi, jefe de la milicia celeste, no tiene nada que temer, ni en la vida ni en la muerte.




3.- ALGUNAS PROFECÍAS DE MICHEL DE NOTRE DAME, NOSTRADAMUS (1550)

 

a) Diagrama General de las Predicciones:

- Revolución en Italia y fuga del Papa.
- Guerra Civil en Francia y revolución en Inglaterra. Revoluciones también en América.
- Invasión árabe-china de Europa.
- Momentánea afirmación de los rojos, con violencia, persecuciones, carestía.
- Apostasía de los católicos, antipapa en Roma. Cismas. Sagrado Imperio Romano proclamado por el Emperador alemán y por su acólito el antipapa.
- Guerra con China.
- Sublevación mundial contra el comunismo con reacciones sangrientas.
- Cataclismos naturales, terremotos,epidemias, inundaciones.
- Expulsión de los invasores y restablecimiento de las cosas por obra del Gran Monarca con el Papa Santo.
- Epoca de paz.
- Reanudación de las guerras con revoluciones y cataclismos en sucesiones alternas.
- Nefasta acción del último anticristo. Guerra Final con empleo de armas mortíferas. Catástrofe final, tres días de tinieblas, señales del cielo. Conclusión de una época que culmina con el gran día. Destrucción total de los impíos. Satanás relegado al abismo.
- Advenimiento de una era feliz con una humanidad renovada y espiritual.


b) Algunas Cuartetas:
De Oriente vendrá el corazón púnico, enojar Adria y los herederos de Rómulo, acompañado de la flota Líbica, temblad Melitas e islas próximas.(1-9)

En el Danubio y del Rhin vendrá a beber el gran camello, no se arrepentirá de ello: temblor del Rodano, y más fuerte los del Loira y cerca de los Alpes gallo le arruinará. (5-68)

A causa de la negligencia y de la discordia francesas, será abierto el paso a Mahoma. La tierra y el mar del Sena estarán impregnados de sangre y el puerto de Marsella estará cubierto de velas y de naves(I-18)

Migrad, migrad de Ginebra todos, Saturno de oro en hierro cambiará. El contra RAYPOZ exterminará a todos. Antes del acontecer el Cielo signos hará (9-44)
 
 
Los bárbaros serán puestos en fuga hasta Túnez. En el mar el jefe rojo será apresado con sus piratas. Por lugares desérticos y salvajes errará el falso sucesor del Papa. Los rojos serán precipitados en los abismos del remolino profundo.

Contra las sectas de los rojos se alistarán unidos. Fuego, agua, hierro, cuerda, para la paz se consumirá. A punto de morir los que maquinarán, excepto uno que al mundo sobre todo arruinará.(9-51)

 

Después de una gran discordia humana otra todavía mayor se prepara. El gran motor renovará los Siglos; habrá lluvia, sangre, luchas, hambre fuego y peste cuando en el cielo se vea fuego corriendo a lo largo de una centella (2-46)

Aquel que estaba muy adelante en el Reino y tenía un jefe rojo en la jerarquía, se mostrará áspero y cruel y se hará temer mucho cuando suceda al Gran Monarca.
(6-57)

El año 1999, séptimo Mes, vendrá del cielo un gran Rey de terror, resucitar al gran Rey de Angolmois; antes y después, Marte reinará felizmente.(10-72)
 
 
 
He aquí el gran enemigo del género humano, que será peor que sus abuelos, padres y tíos, sembrará obra de muerte, enormes adulterios, con hierro, con fuego y con agua, sanguinaria e inhumano. (10-10)


Habrá un monarca del universo que no durará mucho en paz y en vida, cuando se pierda la barca pesquera. Será sostenido en el mayor detrimento. (1-4)

Cuando el símbolo de la hoz haya inundado la Tierra como el agua de un estanque, habrá llegado al máximo de su expansión; entonces el mundo será víctima de la miseria general, la Humanidad herida por epidemias pestilentes, afligida por guerras y asesinatos. El Siglo se acerca a la renovación.(1-16)

 
 
 
Cuando el sSl llegue al 20º del Toro, la Tierra temblará tan fuerte que el gran teatro crujirá sepultándolo todo. Aire, cielo y tierra se obscurecerán. Entonces, el infiel a Dios y a sus santos bogará (9-83)

Veinte años del Reino de la Luna transcurridos, siete mil años otros tendrá la monarquía, cuando el Sol tome sus días dejados, entonces será realizada y consumada mi Profecía (1-48)

Al cumplimiento del gran número séptimo, aparecerá en los tiempos juegos de hecatombe, no lejos de la gran Edad Milésima, que saldrán de las tumbas los que entraron. (10-74)

El Gran Juez juzgará el Tiempo presente y el pasado. El Mundo torpe será reconocido desleal por el clero jurista que será repudiado habiendo el mismo cansado a Cristo.(10-73)

Después cinco rebaños no arrojará fuera. Un fugitivo para Penelon abandonará. Falso murmullar socorro llegar entonces. El jefe, las sede, entonces abandonará.(10-3)

Navegando cautivo tomado Gran Pontífice; grande después de caer los clérigos tumultuosos; segundo elegido ausente su bien perjudicado. Su favorito bastardo muerto. (5-15)

Elegido Papa del elector será burlado. Muy pronto súbitamente enmudecerá activo y tímido. Por demasiado bueno y dulce a morir provocado. Temor oprime la noche de su muerte guía. (10-12)

Del monte Aymar será noble obscurecido. El mal vendrá en la unión de Saona y Ródano: en bosque ocultos soldados el día de Lucía, que nunca fue tan horrible Trono. (9-68)

 
 
Nacerá de la sima (fosa) y Ciudad inconmensurada, nacido de padres obscuros y tenebrosos, cuando el poderío del gran Rey reverenciado querrá destruir por Rouen y Evreux. (5-84)

Entre varios a las Islas deportados, uno de ellos nace con dos dientes en la garganta. Morirán de hambre los árboles estropeados. Para ellos nuevo Rey, nuevo edicto les forja. (2-7)

El jefe de Londres por Reino América. La Isla de Escocia se empedrará por helada. Rey rojo tendrán tan falso anticristo, que les pondrá a todos en el tumulto. (10-66)

El anticristo tres muy pronto aniquilado. Veintisiete años sangre durará su guerra. Los heréticos muertos, cautivos exiliados. Sangre cuerpo humano agua enrojecida granizar Tierra. (8-77)

 
 
De Fez el Reino llegará al de Europa. Fuego su Ciudad, y hoja cortará: el grande de Asia tierra y mar a gran ejército que lívido, pálido, cruz a muerte perseguirá. (6-80)

Abril el tiempo basura, pestilencia, tempestad, Bárbaro ataque, furor, invasión: infinitos males para este mes nos prepara y los dos Grandes, menos dos en irrisión. (Presagio 60)

Trirremes llenos toda edad cautivos. Tiempo bueno y malo, el bueno para amargura; presa de bárbaros muy pronto serán procurados, ávido de ver planear al viento la pluma. (10-97)

Guerra, trueno, muchos campos despoblados, espanto y estruendo, asalto en la frontera. Grande caído, perdón a los exiliados. Germanos, hispanos por mar Barba estandarte. (Presagio 29)

Desde Mónech hasta junto a Sicilia toda la playa quedará desolada. No habrá barrio, ciudad ni pueblo
Que por bárbaros no sea saqueado. (2-4)
 
 
 
 
 Uno de los dioses de Aníbal infernales hará renacer terror de los humanos; nunca más grande horror pudieron decir periódicos, que sucedió vendrá de Babel a los romanos.

El bizantino haciendo doble oblación tras poseer Córdoba para la Fe retomada; su largo camino reposo pamplación, mar pasando presa por Colonia tomada. (8-51)

Saturno y Marte en Leo, España cautiva. Por jefe libio en el conflicto atrapada. Próximos a Malta, herederos tomados vivos. Y romano cetro será por gallo golpeado (5-14)

En el puerto de Agda, tres fustas entrarán llevando mezclados no fe y pestilencia: pasando el mar mil miles reunirán y elmar romper tercera resistencia. (8-21)

Celeste fuego del lado de Occidente y del Mediodía correr hasta el Levante. Gusanos medio muertos sin encontrar raiz alguna. Tercera Edad a Marte el belicoso, carbúnculos se vera brillar fuego. Edad carbúnculo y al final hambre. (Sextilla 27)

Monte Aventino quemar noche será visto. El cielo obscuro de pronto en Flandes. Cuando el monarca expulsará a su nepote su gente de iglesia cometerán escándalos. (3-17)

Diez enviados, jefes de naves dar muerte. De un contrario en ejército guerra abierta. Confusión jefe. Uno se hiere y muere. Leryn , Stecades naves, el Capeto en la tierra. (7-37)
Si Francia pasa ultramar Lygustica, te verás en Islas y mares encerrado: mahomet contrario, mas mar Adriático caballos y asnos roerás los huesos. (3-23)
La gran banda y secta crucígera, se alzará en Mesopotamia: del próximo río compañía ligera, que tal ley tendrá por enemiga. (3-61)

Próximo a descender el ejército crucígero será acechado por los ismaelitas, por todos lados batidos por nave Raviera, pronto asaltados por diez galeras escogidas. (9-43)

Poco después de nada largo intervalo, por mar y tierra será hecho gran tumulto, mucho mayor será pugna aval, fuegos, animales que harán más injuria. (2-40)

Francia tiene cinco partes por negligencia asaltada, Túnez, Argel movidos por persas, León, Sevilla, Barcelona caída, no tendrá la flota por los venecianos. (1-73)

Por la discordia y negligencia gala, sobre paso a Mahomet abierto: de sangre empapada la tierra y la mar Senenses, el puerto Focense, de velas y de naves cubierto. (1-18)

Gran rey vendrá tomar puerto cerca de Niza, el gran Imperio de la muerte se hará con él, en los Antipolles posará su novilla, por mar la Pille todo desvanecerá. (10-97)

Perseguida será de Dios la Iglesia, y los santos Templos serán expoliados, al hijo la madre pondrá desnudo en camisa, serán árabes a los polones unidos. (5-73)

De sangre troyana nacerá corazón Germánico, que se tornará en muy alta potencia: afuera expulsará gente extraña arábiga, volviendo la Iglesia prístina preeminencia. (5-74)

A las Españas llegará un rey muy poderoso, por mar y tierra subyugando nuestro mediodía, este mal hará menguante la media Luna, bajar las alas a los del Viernes. (10-95)

La gran Estrella durante siete días arderá, no hará dos soles aparecer, el gran mastín toda noche aullará, cuando Sumo Pontífice cambiará de terruño. (2-41)

 



...Aparecerá hacia el Septentrión, no lejos de Cáncer la Estrella cabelluda...(6-6)

Jardín del Mundo junto a Ciudad Nueva, en el camino de las montañas socavadas: será asido y sumergido en la cuba, bebiendo a la fuerza aguas sulfurosas, envenenadas. (10-49

Oh, vasta Roma, tu ruina se acerca, no de tus muros, de tu sangre y sustancia; el aspro con letras hará muy horrible muesca, hierro agudo metido a todos hasta el mango. (10-65)

Llora Milán, llora Lucca, Florencia , que tu gran duque al carro subirá, cambiar la sede junto a Venecia se adelanta, cuando Colonia a Roma cambiará. (10-64)




El oriental saldrá de su sede, pasar los montes Apeninos ver la Galia: traspasará el cielo, las aguas y la nieve, y a cada uno golpeará con su vara. (2-29)

Lloro Niza, Mantua, Pisa, Génova, Savona, Siena, Capua,, Módena, Malta: encima de sangre y espada por regalo, fuego, temblor de tierra, agua, desdichada cuenta. (10-60)





 
Por la potencia de los tres Reyes temporales, en otro lugar será puesta la Santa Sede: donde la sustancia del espíritu corporal, será repuesto y recibido por verdadera sede. (8-99)

Se verá un gran pueblo atormentado y la santa ley en total ruina, por otras leyes toda la Cristiandad, cuando sea encontrada mina de oro y plata. (1-53)

Pontífice romano, guárdate de acercarte a la ciudad bañada por dos ríos, escupirás tu sangre cerca de allí, tú y los tuyos cuando florezca la rosa. (2-97)

La sagrada pompa bajará las alas a la Venida del Gran Legislador. Alzará al humilde, perseguirá a los rebeldes, en la tierra no nacerá igual. (5-79)

Tan esperado no volverá nunca a Europa, en Asia aparecerá uno de la liga salido del gran Hermes, y sobre todos los reyes de Oriente crecerá. (10-75)


4.- PROFECÍAS DE SAN MALAQUÍAS O MELQUÍADES ACERCA DEL ÚLTIMO PAPA DEL TIEMPO FINAL (1183)
En la "Lista de los 112 Papas", se indican las características de los Pontífices, a través de su denominación.

Nombres que indican las características de los tres últimos Papas:

- De Mediaetae Lunae (Giovanni Paolo o Juan Pablo I, N° 110)
- De Labore Solis (Giovanni Paolo o Juan Pablo II, N° 111)
- De Gloria Olivae (Benedictus XVI, N° 112)


Después del Papa número 112, aparece el último:
PETRUS ROMANUS, quien deberá pasar las dramáticas adversidades del Tiempo Final. (Los Teólogos estudian si el 112 ° Papa es el mismo Petrus Romanus o se trata de uno más, fuera de la Lista) (La Ciudad de las Siete Colinas es el nombre con que se conocía a Roma en la antiguedad.


"In persecutione extrema Sanctae Romanae Ecclesiae sedebit Petrus Romanus qui pascet oves in multis tribulationibus, quibus transactis, civitas septicollis diruetur et judex tremendus judicabit populum suum".
"Cuando la última persecución de la Santa Iglesia Romana, ocupará el solio pontificio Pedro el Romano, que apacentará sus ovejas en medio de numerosas tribulaciones; finalizadas éstas, la Ciudad de las Siete Colinas será destruida y el Juez terrible juzgará al Pueblo".



5.-PROFECÍAS DE JEANE DIXON, EE.UU. (1962)

En el año 2025 China habrá alcanzado una suficiente estabilidad económica y política para lanzarse adelante a un plan de grandes conquistas. En tal año, China invadirá Rusia, conquistará una gran porción al Norte de este País y no se detendrá hasta que no haya invadido Finlandia, Noruega, Suecia y Dinamarca, deteniéndose en los confines de Alemania.

La Europa Occidental no será invadida en este momento; sin embargo, también Rusia habrá extendido su directa esfera de influencia, la cual no estará ya limitada a los países de la Europa Oriental, sino que llegará también a Libia, Etiopía, Irán y gran parte de Africa. Esta guerra de conquista durará desde el 2025 al 2037.

Satanás está avanzando al descubierto intentando seducir al mundo y deberemos prepararnos para los futuros acontecimientos.
Su campo operativo será la seducción individual de la Humanidad, es decir, una ideología mixta de conceptos políticos, filosóficos y religiosos que arrojará a los hombres a una profunda crisis de fe con respecto a Dios.

Mientras que el profeta del Anticristo propugnará su ideología, los hombres estarán ofuscados por el progreso de la técnica y de la opulencia en su modo de vida. La sociedad terminará por adorarse a sí misma y a sus conquistas materiales. Hasta el momento en que el hombre diga:
“Yo soy la fuerza y no tengo necesidad de Dios. Tengo sólo necesidad de mi ciencia humana”.

Lo veo nacer en 1962 y será aquel que engañará al Mundo en nombre de Satanás.

Yo veo que no se encuentra ya en el país donde nació, sino que ha sido llevado por sus padres a otro lugar del Oriente Medio, y tengo la impresión de que se trata de una zona densamente poblada de las Repúblicas Arabes Unidas.

La razón de su traslado me es desconocida, pero sé que el niño está rodeado por fuerzas destinadas a su protección.

Cuando este niño llegue a los once años, le ocurrirá algo tremendamente importante. Muy probablemente en este momento no oiremos hablar ni siquiera de ello, pero él, a esa edad se dará cuenta plenamente de su misión satánica.

Comenzará entonces a extender su influencia y aquellos que estén más próximos a él formarán su primer núcleo de fieles secuaces, cuando tenga 19 años.
Silenciosamente se pondrá a trabajar junto a ellos, hasta que haya cumplido los 29 ó 30 años, cuando la fuera y el impacto de su presencia en el mundo comience a dar sus malos frutos.
Será una figura militar. Conquistará toda la tierra y sabrá mantenerla completamente sometida con las armas más adelantadas.

Su dominio es extenderá a todo el Mundo y a cada persona, controlando hasta los pensamientos. No habrá ya estados y toda la tierra se convertirá en una enorme isla dentro del Universo.

La guerra, como siempre ha sido conocida, desaparecerá, y el anticristo se proclamará ”Príncipe de la Paz”.

Por lo que se refiere a la Iglesia cristiana no veo ningún camino de salida: Acabará por ser reducida a la clandestinidad.
No quedará nada de su posición originaria; sin embargo, el Espíritu Santo seguirá asistiéndola Como Cristo dijo: Hasta el Fin de los Tiempos.

Establecerá una religión extraña y fundamentalmente antihumana, basada en el ateísmo y en lucha contra toda forma religiosa.
Se presentará al género humano como supremo regulador capaz de dispersar todo eco de guerra, como maestro del nuevo método de vida que se alejará definitivamente del patrimonio cristiano, considerado ya superado, y como redentor de todos los hombres de sus viejos miedos, de los complejos de culpa y de los recíprocos rencores.

El anticristo representará un profundo desafío ético para los hombres de su tiempo, los forzará casi a admitir su santidad en relación con la vida humana y con el culto. Y todo esto no será otra cosa que el resultado del ateísmo.

Este engaño demoníaco que se impondrá al hombre en esos días tendrá dos componentes: 1º, una falsa ideología inculcada a todos con los medios de una sutil propaganda;2º, signos misteriosos y maravillas.

Como resultado de su influencia y persuasión se tendrá una confusión universal, división y cisma.
Algunas religiones se volverán directamente al ateísmo y los pocos fieles que mantendrán dentro de sí la fe hacia el único Dios deberán padecer grandes violencias.




6.- PROFECÍAS DE JASPER DE DORTMUND (Siglo XVIII)
Temo de la parte de Oriente, de donde vendrá la guerra tan repentina que por la tarde habrá paz y por la mañana tendremos al enemigo en las puertas.

No será la paz, no será una guerra de religión, pero todos los creyentes harán causa común. Los signos de esta guerra, serán: tibieza religiosa y corrupción de las costumbres, el vicio será llamado virtud, y la virtud, vicio. Los creyentes serán tomados por locos, los incrédulos por iluminados.

Después, el enemigo aparecerá en multitud exterminada... la pugna, la victoria y la fuga, serán tan rápidas que bastará esconderse por breve tiempo para escapar al peligro. Quien no se esconda será exterminado... El turco será algún tiempo nuestro dueño, pero poco después será derrotado de modo que pocos volverán a la patria.




7-
ALGUNAS PROFECÍAS DE LA BIBLIA
Sabrá que en los últimos tiempos, vendrán días difíciles, porque los hombres serán egoístas, avaros, vanidosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, desalmados, sin amor, sin paz, calumniadores, incontinentes, crueles, sin Humanidad, y negarán todo lo que constituye su esencia.
(San Pablo, 1ª Carta a Timoteo, III,1, 7).

Falsos doctores, propagadores de doctrinas equívocas y demonios hipócritas, mentirosos, torpemente manchados en la conciencia.(IV,1,2)

Hasta seréis traicionados por los padres, por los hermanos, por los parientes y amigos, que harán morir a varios de vosotros. (Lucas, XXI, 16)

Se levantarán naciones contra naciones, reino contra reino, y habrá epidemias y terremotos en diversos lugares. Pero todo esto no será más que el principio de los dolores. (Mateo, XXIV, 7,8)

Y ellos caerán por la espada y serán conducidos en cautiverio a todas las naciones; y Jerusalem será pisoteada por los gentiles, hasta que el tiempo de los gentiles se haya cumplido( Lucas,XXI,4)

Habrá señales en el Sol, en la Luna, en las Estrellas, y en la Tierra, angustia de pueblos aterrados por le fragor de los flujos del mar.

Los hombres se sentirán paralizados por el espanto y por la espera de lo que estará por venir sobre el mundo entero: en efecto, las potencias de los cielos serán sacudidas. Y entonces verán al hijo del Hombre venir sobre una nube con gran potencia y majestad.

Cuando estos hechos empiecen a realizarse, levantáos y alzad la cabeza, porque vuestra redención está próxima. Por esto, estad, atentos a vosotros mismos a fin de que vuestros corazones no sean agravados por la crápula, la embriaguez y las preocupaciones de la vida, y que ese día no so coja de improviso, como una trampa, ya que pesará sobre todos aquellos que se encuentren sobre la faz de la Tierra.

Vigilad pues, y rogad en todo tiempo, para poder escapar de todo lo que debe suceder , y comparecer delante del Hijo del Hombre.
Y entonces se verá al Hijo del Hombre venir sobre las nubes con gran poder y gloria. (Jesús en el Evangelio de Lucas, XXI, 25-28,34-36)

Y Él entonces mandará a los ángeles y reunirá a sus elegidos de los cuatro vientos, desde el extremo de la Tierra hasta el extremo del Cielo
(Jesús, en el Evangelio de Marcos, XII, 26-27)

Aquel día, cuando mi pueblo Israel habite en seguridad, partirás; y vendrás desde tus moradas de los confines del Norte, tú y contigo pueblos numerosos, todos ellos montados a caballo, una gran muchedumbre y un ejército numeroso; y subirás contra mi pueblo Israel como un nublado para cubrir el País:
Será el final de los días, y te conduciré a mi país para que me conozcan las naciones cuando yo muestre en ti tu santidad ante sus ojos, oh Gog.
(Ezequiel 38, 14-16)

Aquel día, el día que llegue Gog a la tierra de Israel, brotará mi saña en mis narices. Y en mi Cielo, y en el fuego de mi ardor, hablo: en verdad aquel día habrá un gran terremoto en el país de Israel y temblarán ante mí los peces del mar, las aves del cielo y las bestias del campo, y todos los reptiles que se arrastran por el suelo, y todos los hombres que existen sobre la superficie de la Tierra, y serán destruidas las montañas, y se derrumbarán las escarpas rocosas, y todos los muros caerán por tierra. (Ezequiel 38, 18-20)

Luego saldrá Yahvé y peleará contra aquellos pueblos, como el peleó en día de batalla. Y aquel día sus 0pies pisarán el monte de los olivos,... Sucederá también que en ese día no habrá luz sino frío y helada , será un día que solo es conocido de Yahvé; ni será día ni será noche, sino que ocurrirá que al tiempo de la tarde habrá luz. (Zacarías, 14,3)

Y convocaré contra él por todas mis montañas a la espada, declara el señor Yahvé; la espada de cada uno será contra el otro. Y haré de él justicia con peste y sangre; y haré llover sobre él, y sobre sus huestes y sobre los pueblos numerosos que le acompañan lluvia anegadora, granizo, fuego y azufre. (Ezequiel 38, 21-22)

Cuando viérais cercada de ejércitos a Jerusalem, entonces conoced que es llegado su asolamiento. (Hechos 1, 6-8; Jesús, en Evangekios de Mateo, 24-1 y Lucas, 21-20)

¿Hasta cúando, Señor? Hasta que hayan quedado asoladas las ciudades, sin habitantes, y las casas sin nadie, y la tierra laborable quede como un desierto. Y aunque no halla en ella más que una décima parte, volverá a ser objeto de exterminio. (Isaías, 6, 11-13)

Habréis de oír guerras y noticias de batallas; mirad, no os alarméis, porque así tiene que suceder; mas no es todavía el fin. Porque se levantará raza contra raza y reino contra reino, y habrá hambres y pestilencias y terremotos por diferentes lugares; mas todo esto es el preludio de los grandes dolores. ( Jesús, Evangelio de Mateo)


BREVE RESUMEN DEL LIBRO DEL APOCALIPSIS

1ª TROMPETA: Granizo y fuego mezclados con sangre, y abrasó la tercera parte de la tierra.
2ª TROMPETA: Una montaña de fuego se precipitó al mar, y destruyó la tercera parte de peces y naves.
3ª TROMPETA: Cayó del cielo una gran estrella, que envenenó las aguas, y su nombre es absenta.
4ª TROMPETA: Aparecen las tineiblas.
5ª TROMPETA: Saltaron langostas a la tierra, y atormentaron a los hombres durante cinco meses, hasta el punto que los hombres deseen la muerte. “Y esas especies de langostas son semejantes a caballos aparejados para la guerra, y sobre sus cabezas, unas como coronas que asemejaban ser de oro, y sus rostros como rostros de hombres,... y el sonido de sus alas como sonido de carros de muchos caballos,... porque el poder de estos caballos está en su boca.
6ª TROMPETA: Llegan jinetes en número de doscientos millones.
7ª TROMPETA: Se estableció el reinado sobre el mundo del señor nuestro y de su Cristo.

Y vi subir del mar una bestia que tenía diez cuernos, y siete cabezas, y sobre sus cuernos diez diademas, y sobre sus cabezas un nombre de blasfemia... Y le fue dada potestad de actuar durante cuarenta y dos meses... la bestia era semejante a un leopardo, sus pies como de oso, y su boca como de león... y le entregó el dragón su poder y su trono y su gran potestad....

Quien tenga inteligencia, calcule el número de la bestia, pues es un número humano. Y su número es 666. Ay, la ciudad grande vestida de lino finísimo y púrpura y escarlata, y engalanada con oro, y piedras preciosas, y perlas, pues en una sola hora fue devastada toda su riqueza

... Y vi un nuevo cCelo y una nueva Tierra, pues el primer cielo y la primera tierra habían desaparecido; y el mar no existe ya... Vi la santa ciudad, la nueva Jerusalem, la vi como descendía del cielo de cabe Dios, preparada como desposada que se ha engalanado para su esposo.

Y dijo el que estaba sentado en el trono: He aquí que hago nuevas todas las cosas... Son un hecho. Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin. Yo al que tuviere sed le daré de balde a beber de la fuente del agua de la vida

... Y me mostró un río de agua de Vida, luciente como cristal, que salía del Trono de Dios y del Cordero.




8.- PROFECÍAS DE JEANNE LE ROYER (1732-1798)

Consideré detenidamente y juzgué que sólo le quedaban alrededor de dos horas al Sol... Mucho antes de que llegue el Anticristo, el Mundo será afligido por guerras sangrientas...
Los Pueblos se alzarán contra los pueblos, ora divididos y ora unidos para combatir, a favor o en contra del mismo bando...
Además de ello, veo que la Tierra será sacudida en diferentes lugares.




9.- PROFECÍAS DE PRÉMOL (Siglo XVII)

¡Qué mortandad, oh Dios mío¡ La sangre corre a borbotones por el lecho del Jordán, que arrastra cadáveres, cráneos rotos y miembros sueltos.
Y las olas del mar van a orillas lejanas a horrorizar a las naciones.

¿Acaso no basta, Señor, una hecatombe semejante para aplacar tu cólera? ¿Pero no? ¿Qué es ese ruido de armas, esos gritos de guerra y de espanto que llegan desde los cuatro vientos?
¡Ah¡ El Dragón se ha arrojado sobre todos los estados y siembra en ellos la más horrorosa confusión.

Los hombres y los pueblos se han alzado unos contra otros. ¡Guerras, guerras¡ !Guerras civiles, guerras extranjeras¡
¡Qué espantosos choques¡ Todo es luto y muerte, y el hambre reina en los campos.
¡Jerusalem, Jerusalem¡, sálvate del fuego de Sodoma y de Gomorra y del saqueo de Babilonia.
La cruz de Cristo no domina ya mas que un montón de ruinas. Y he aquí que el rey de Sión ataca esta Cruz, y su cetro y su triple corona, y sacudiendo sobre las ruinas el polvo de su calzado, se apresura a huir hacia otras riberas.

Tú, soberbia Tiro, que aún escapas a la tormenta, no te alegres en tu orgullo. La erupción del volcán que abrasa tus entrañas se avecina.
Caerás mucho antes que nosotros en el abismo.

¡Y aún no es todo, Señor¡ Tu iglesia ha sido destrozada por sus propios hijos.
Los hijos de Sión se dividen en dos bandos: uno fiel al Pontífice fugitivo y otro que dispone del gobierno de Sión, respetando al cetro, pero rompiendo las coronas.

Y uno coloca la tierra mutilada sobre una cabeza ardiente, otro intenta reformas que el partido contrario rechaza, y la confusión está en el santuario.
Ahora bien, el Espíritu me sopló en los ojos.
Y vi un hombre de rostro resplandeciente como la faz de los ángeles subirse a las ruinas de Sión.

Una Luz Celestial descendió del Cielo sobre su cabeza, como en tiempos las lenguas de fuego sobre los Apóstoles.
Y los hijos de Sión de prosternaron a sus pies y El los bendijo.
Y llamó a los Samaritanos y a los Gentiles y ellos se convirtieron todos a su voz.





10.- ALGUNAS DE LAS 14000 PROFECÍAS DE EDGAR CAYCE (1877-1945)

América y Rusia se movilizarán del mismo bando para luchar contra el peligro común: la China roja.

El mar (año 2.100) cubría aparentemente toda la parte oeste de la comarca, y la ciudad donde vivía yo estaba en la costa. Me vi en un largo avión metálico, en forma de cigarro, que alcanzaba grandes velocidades. Al hacer escala en una ciudad completamente destruida, pregunté dónde me hallaba, me contestaron: New York.

El agua cubría entonces una gran parte de Alabama y que Norfolk y Virginia eran inmensos puerto de mar. Gran número de casas estaban construidas de vidrio.
Aunque las naciones consigan evitar la tercera guerra mundial, nada impediría la desaparición de París, Londres y Nueva York de la faz de la Tierra.

Después que hayan emergido las zonas sumergidas de la Atlántida, entonces se producirá un periodo de levantamientos submarinos que deberán, en las generaciones siguientes, convertirse en otras tierras.



11.- PROFECÍAS DE CHEIRO (1929)

Dentro de cien años aprox. , tras una serie de terremotos, se elevarán islas fuera del Atlántico, en la zona de las Azores, y las ruinas de la Atlántida, serán descubiertas y exploradas. Este levantamiento quebrantaría el istmo de Panamá y por consiguiente, el Norte y el Sur de América quedarían separados.



12.- PROFECÍAS DE SANTA HILDEGARD (Siglo XII)

El hijo de perdición que reinará muy poco tiempo, vendrá al anochecer de la duración del mundo, en el tiempo en el que el Sol ha desaparecido ya en el horizonte, es decir, que vendrá en los últimos días.

Armaos precipitadamente, y preparaos para el más temible de los combates.
Tras haber pasado una juventud licenciosa en medio de hombres muy perversos y en un desierto, adonde habrá sido conducido por un demonio disfrazado de ángel de luz, la madre del hijo de perdición lo concebirá y lo alumbrará sin conocerlo el padre.

El hijo de perdición es la descripta como " bestia muy maligna", que hará morir a todos los que rehusen creer o bien a seguir los dictámentes políticos que como líder de una potencia, ha de proponer.
Cuando el hijo de perdición haya llevado a cabo todos sus designios, reunirá a todos sus creyentes y les dirá que quiere ascender al Cielo.


En el momento de dichaa ascensión, "un rayo le herirá matándolo" (sic).

Por otra parte, la montaña en la que se habrá establecido para proceder a su ascensión, será cubierta al instante por una nube que "propagará un olor a corrupción espantoso y verdaderamente infernal".



PROFECIA DE SAN NILO - SIGLO V«Después del 1900, hacia mediados del siglo 20, las personas de ese tiempo se volverán irreconocibles. Cuando el tiempo del advenimiento del Anticristo se acerca, las mentes de las personas crecerán en confusión por las pasiones carnales, y el deshonor y la injusticia se volverán más fuertes. Entonces el mundo será irreconocible.

La apariencia de las personas cambiará y será imposible distinguir a los hombres de las mujeres debido a su inmodestia en el vestido y estilo de pelo. Estas personas serán crueles y serán como los animales salvajes debido a las tentaciones del Anticristo.

No habrá respeto por padres ni superiores, el amor desaparecerá y los pastores cristianos, obispos, y sacerdotes se volverán hombres vanos, fallando completamente en distinguir el camino recto del errado.


En ese momento, las morales y tradiciones de los Cristianos y de la Iglesia cambiarán. Las personas abandonarán la modestia, y la dispersión reinará. La falsedad y la codicia alcanzarán grandes proporciones, y desgracias vendrán a aquéllos que amontonen tesoros. Lujuria, adulterio, homosexualidad, hechos secretos y asesinatos gobernarán en la sociedad.

En ese momento del futuro, debido al poder de tan grandes crímenes y libertinaje, se privarán las personas de la gracia del Espíritu Santo que recibieron en el Santo Bautismo e igualmente el remordimiento.
Las Iglesias de Dios serán privadas del temor de Dios y de pastores piadosos, y desgracia vendrá a los cristianos que permanezcan en el Mundo en ese momento; ellos perderán su fe completamente porque les faltará la oportunidad de ver la luz del conocimiento en ninguna persona.

Entonces se separarán del mundo e irán a santos refugios buscando aliviar sus sufrimientos espirituales, pero por todas partes encontrarán obstáculos y constreñimiento.

Y todos esto resultará del hecho de que el Anticristo quiere ser Señor de todo y convertirse en gobernante del universo entero. Producirá milagros y señales fantásticas. Dará también sabiduría depravada a un infeliz para que descubra una manera de que el hombre pueda mantener una conversación con alguien de un extremo de la tierra al otro.
En aquel tiempo, los hombres también volarán a través del aire como los pájaros y descenderán al fondo del mar como los peces.

Y cuando hayan logrado todo eso, estas personas infelices gastarán sus vidas en medio del confort sin saber, pobres almas, que esto es un engaño del Anticristo. ¡Y, el impío! así completará la ciencia con la vanidad que se saldrá del camino correcto y guiará a las personas a perder la fe en la existencia de Dios en tres hipóstasis.


Entonces el bondadoso Dios verá la caída de la raza humana y acortará los días por causa de esos pocos que serán salvados, porque el enemigo quiere incluso llevar al escogido a la tentación, si eso es posible... entonces la espada del castigo aparecerá de repente y matará a los pervertidores y a sus sirvientes.»

No hay comentarios: