martes, 18 de diciembre de 2012

PROFECÍAS BÍBLICAS ACERCA DE LA ESTRELLA QUE CAERÁ DEL CIELO

PROFECÍAS BÍBLICAS ACERCA DE LA CAÍDA DEL ASTRO AJENJO

 La Tercera Trompeta del Apocalypsis:

"El Tercer ängel tocó la trompeta y cayó del cielo una gran estrella, ardiendo como una antorcha y cayó sobre la tercera parte de los ríos y sobre las fuentes de las aguas. Y el nombre de la Estrella es Ajenjo. Y la tercera parte de las aguas se convirtió en ajenjo; y muchos hombres murieron a causa de esas aguas, porque se hicieron amargas" (Apocalypsis 8:10-11).



Jeremías 9:15 Por tanto, así dice el Señor de los ejércitos, el Dios de Israel: He aquí, yo daré de comer ajenjo a este Pueblo y le daré de beber agua envenenada.


Jeremías 23:15 Por tanto, así dice el Señor de los ejércitos acerca de los Profetas:
"He aquí, les daré de comer ajenjo y les daré de beber agua envenenada, porque de los Profetas de Jerusalem ha salido la corrupción por toda la Tierra".

Zacarías 13:8 Y sucederá en toda la tierra --declara El Señor-- que dos partes serán cortadas en ella y perecerán; pero la tercera quedará en ella.
Zacarías 13:9 Y meteré la tercera parte en el fuego, los refinaré como se refina la plata y los probaré como se prueba el oro. Invocará él mi nombre y yo le responderé; diré: `"Él es mi Pueblo y él dirá: ``El Señor es mi Dios.
Apocalipsis 8:7 El primer Ángel hizo sonar la trompeta y vino granizo y fuego mezclados con sangre y fueron arrojados a la Tierra; y se incineró la tercera parte de la Tierra, se quemó la tercera parte de los árboles y se quemó toda la hierba verde.
Apocalipsis 9:15 Y fueron desatados los cuatro Ángeles que habían sido preparados para la hora, el día, el mes y el año, para matar a la tercera parte de la Humanidad.
Apocalipsis 9:18 La tercera parte de la Humanidad fue muerta por estas tres plagas: por el fuego, el humo y el azufre que salían de sus bocas.
Apocalipsis 12:4 Su cola arrastró la tercera parte de las Estrellas del cielo y las arrojó sobre la Tierra. Y el dragón se paró delante de la mujer que estaba para dar a luz, a fin de devorar a su hijo cuando ella diera a luz.

No hay comentarios: