domingo, 30 de diciembre de 2012

PROFECÍAS MAYAS DESDE 2012 AL 2052






Cada 52 años, las Tres Ruedas Calendáricas Mayas convergen en un mismo punto astronómico. El Calendario Lunar Tzolkin de 260 días, el Calendario Solar Haab de 365 días y el Calendario de la Cuenta Larga, de 5125 años.

Los Astrónomos Mayas corroboraron que al repetirse los posicionamientos de los Astros en su ubicación inicial cíclicamente, eventos de similares características se producían en la Tierra, por lo que en el Códice de "Chilám Balám" o "Códice de Dresden", plasmaron sus predicciones astronómicas en su repercusión como eventos climáticos, geológicos, sociales y espirituales





Profecías del Katún 4 Ahau 1993-2012



Advenimiento de Quetzalcóatl-Kukulkán (Macuil-Xo-Chitl)
Período Astronómico denominado “Tiempo del No Tiempo”
  • Solsticio de Invierno: "la Luz resucita" (Energía proveniente desde el Centro de la Galaxia, Agüjero Negro Supermasivo denominado "Sagitarius A" , con la Alineación del centro galáctico, el Sol y la Tierra (21-12-2012).
  • Alineamiento Planetario.
  • Culmina el Ciclo Solar denominado "El Quinto Sol" .
  • Cambios en la conducta, incremento del miedo afecta la psiquis y al Mundo. Año 2012, final del 5º Ciclo del Sol y de los cinco Ciclos Solares de 5125 años cada uno, inicio de un nuevo Ciclo del Sol, culminación de las 12 Eras Zodiacales, crucial para la "regeneración" mental y espiritual de la Humanidad.
  • El Sol aumentará la intensidad de su actividad, fenómeno simbolizado en el denominado "Rayo Sincronizador". (Correspondiente al Máximo Solar 2007-2012)


Profecías del Katún 2 Ahau 2012 – 2032.
  • El hambre y la miseria. A la mitad se reducirá el agua y el pan-según indica la Profecía correspondiente al Katún 2, Ahau.
  • Fin de las grandes religiones.


Profecías del Katún 13 Ahau 2032-2052.

  • El Sol sufrirá alteraciones.
  • Declinan en poder y operatividad las grandes Instituciones y Gobiernos.
  • Sol y Luna como "Transformadores Físicos". Conflictos bélicos y epidemias. fenómenos de variaciones en los cielos.
  • Desciende el nivel del conocimiento espiritual, intelectual e iniciático.
  • Cambios físicos y espirituales. Pérdida gradual de la inocencia en los niños. "Sangre descenderá de la Luna". Declina y cae el modelo de la Civilización. Resurgen nuevos Sabios Mayas. Una Nueva Era para la Humanidad.

Estas Profecías Mayas de origen astronómico, en resumen, advierten acerca de futuras catástrofes, carencia de alimentos y agua, incremento descontrolado de la población mundial que está autofagocitando los recursos para la subsistencia del Ser Humano; incremento sistemático de la temperatura, manifiesto en el Calentamiento Global por el Cambio Climático y comportamiento de la actividad del Sol, cuyas explosiones (Finales de 2012 y año 2013), podrán afectar algunos sistemas eléctricos y electrónicos de la Tierra.


El "13" es un Número Sagrado de la Clave Astronómica 13:20 en esta Cultura, el cual está relacionado con la Cosmogonía Maya.

No hay comentarios: